Acreditate con Nosotros

Se parte de la Federación Iberoamericana de Reiki, todas tus consultas no dejes de escribirnos a consultas@federacioniberoamericanadereiki.com

A) Certificación: Centro/Escuela
• La cuota Anual por Centro/Escuela es de 180 dólares o su equivalente a su moneda del país correspondiente; con la que tendrá derecho a la verificación de un máximo de un profesor.

B) Certificación: Organizaciones
• La cuota anual por Organización Participante es de 250 dólares o su equivalente en la moneda nacional del país correspondiente; con la que la misma tendrá derecho al registro de hasta 20 de sus integrantes y 5 profesores. Si la organización cuanta con más de 25 integrantes, los podrá inscribir a la FIR pagando 10 dólares por cada uno de los registros adicionales que requiera integrar a la federación (solicitar link de pago para la cantidad deseada aqui).

B).- Certificación: Individuales
• La cuota anual por persona será de 30 dólares o su equivalente a su moneda nacional.

BENEFICIOS:
Siendo la Federación Iberoamericana de Reiki, una entidad sin fines de lucro que admite fundamentalmente en su seno a organizaciones legal y formalmente establecidas en su país de origen, sin hacer a un lado los intereses de los reikistas que buscan trabajar con índices de calidad y competitividad; los beneficios son:

1.- Al reconocer, certificar y validar la FIR a las organizaciones, centros o escuelas de Reiki adscritas a ella y a los reikistas que buscan un desarrollo profesional y de calidad en base a los criterios establecidos para tal fin; se logra la confirmación de la organización enseñante de todos los organismos que pertenecen a la FIR y con los que esta establezca convenios de diferente índole, de tal forma que el estudiante que se forma e inicia en una escuela Reiki certificada por la FIR, tiene la seguridad de haber recibido una formación Reiki profesional y con un amplio sentido ético.

2.- Reconocimiento como maestro, organización o escuela/centro de acuerdo a tu linaje y estilo de reiki.

3.- Visibilidad en el portal por ubicación geografía con tu logo personal.

4.- Certificado/diploma de alta calidad que avala que eres miembro, organización o escuela/centro reconocido y acreditador por la Federación Iberoamericana de Reiki.

5.- Descuentos desde el 10% al 30% para ti por capacitaciones dadas por la Federación Iberoamericana de Reiki.

6.- Correo electrónico con dominio @federacioniberoamericanadereiki.com

7.- Uso del logo de la Federación para ser usado en tu página web y redes sociales.

8.- Descuentos exclusivos para certificados, diplomas y material de apoyo para tu organización, centro/escuela o alumnos.

9.- Descuento de 20% en cursos, talleres y capacitaciones para tus estudiantes en nuestros cursos y capacitaciones.

10.- Tienes derecho a incluir el logo de la Federación en tu correspondencia y en tu página Web.

11.- Intercambios internacionales iberoamericanos personales a través de la coordinación de las diferentes organizaciones Reiki enseñantes y sus integrantes adscritas a la FIR y en base a las reglas de operación correspondientes.

12.- Intercambios internacionales iberoamericanos para la formación personal de maestros integrados a las organizaciones enseñantes adscritas a la FIR y de diferentes linajes y sistemas en base a las reglas de operación correspondientes.

13.- Participación en las redes de Profesionales de Reiki de Iberoamérica para la colaboración y cohesión de esfuerzos.

14.- Disponer de un acervo de información del Reiki en línea y de los estudios de investigación formal que sobre el Reiki se realicen por los organismos internacionales que tengan colaboración con la FIR y participar en su caso en los proyectos y programas de investigación Reiki que organicé la FIR.

15.- Publicación de estudios, trabajos, talleres, cursos, etc. de los organismos y alumnos pertenecientes a la FIR en los medios digitales que posea la organización y en base a las reglas de operación correspondientes.

16.- Descuentos desde el 10% al 30% en libros de Reiki de diferentes Autores para completar tu bibliografía y biblioteca personal o de tu centro/escuela de Reiki.

Y muchos más beneficios.